mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

10 de enero 2018
Se inicia nuevo año tributario

* 28 de Enero vence la primera cuota del impuesto predial y arbitrios correspondientes al periodo 2018

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a sus contribuyentes a que no dejen pasar la fecha de sus pagos respectivos por el próximo vencimiento de la primera cuota correspondiente al año 2018.

Asimismo habrá un descuento del 10% de arbitrios para los vecinos que tengan las posibilidades de pagar todas sus cuotas del año 2018.

Y para los contribuyentes que mantienen deudas de años anteriores, el plazo de la amnistía ha sido prolongada hasta el 31 de enero, de acuerdo con la Ordenanza N° 571-MSS.

PRÓXIMOS VENCIMIENTOS
31 de mayo – Correspondiente a marzo, abril y mayo
31 de agosto – Correspondiente a junio, julio y agosto
30 de noviembre – Correspondiente a setiembre, octubre y noviembre
31 de diciembre – Correspondiente a diciembre

Recordemos que el proceso de crecimiento del distrito, en ver mejoras va de la mano de la comuna surcana junto a sus vecinos por ello les invito a ponerse en regla con sus tributos.