mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

08 de enero 2018
Surco cuenta con un saludable Biohuerto en el Parque Voces por el Clima

La Municipalidad de Santiago de Surco cuenta con un hermoso biohuerto en un terreno de aproximadamente 300 m2, donde se logra cosechar hortalizas entre ellas lechuga, espinaca, acelga, beterraga, brócoli, tomates, entre otros.

La cosecha es completamente natural ya que los productos son 100% orgánicos, vale decir que a lo largo de su cultivo no se utiliza ningún tipo de fertilizante ni pesticidas.

Los cultivos son entregados totalmente gratis a los vecinos y público en general en diferentes actividades de Municipales. Asimismo en el Parque Voces por el Clima en el área de Surco Verde, estas variedades de verduras ecológicas son colocadas para una vez terminada las visitas ser obsequiadas.

Surco promueve una alimentación saludable e incentivar a las familias al consumo de productos orgánicos para mejorar su calidad de vida.