mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
04 de enero 2018
Maravilla natural, disfruta de hermosos muebles hechos con material reciclado
Autor: Surco Mi Hogar

Mesas y sillas ecológicas. La Municipalidad de Santiago de Surco siguiendo la política de reutilizar y reciclar, viene utilizando productos desechados en la basura de los vecinos para crear bancas, sillas, casetas de seguridad, bancos, vitrinas, entre otros.

A través del programa Surco Verde y gracias a los árboles muertos en pie se elaboran diversos y hermosos trabajos que son admirados por los visitantes.

Se puede observar un lindo juego de sala hecho con cilindros, sillones, asientos y maceteros elaborados con llantas de vehículos, los mismos que gracias a un poco de pintura y cuerdas se convierten en muebles duraderos con un toque artístico.

Surco Verde enseña que reciclar es una buena forma de ayudar a conservar el planeta. Hay materiales que tardan muchísimos años en descomponerse, los mismos que en vez de desecharlos se pueden reutilizar y de forma creativa darles una segunda vida convirtiéndolos en un bonito adorno, en un mueble útil , un juguete, un regalo para alguien especial, y todo tipo de cosas.

Todos estos diseños se pueden apreciar en el Pabellón Surco Verde, ubicado en el Parque Ecológico Voces por el Clima, ubicado en la esquina de la avenida los Castillos y Jirón General Belisario (a espalda de Makro, altura de la cuadra 12 de la avenida Jorge Chávez).