mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
04 de enero 2018
Niños confeccionan un hermoso posavasos de chapas de botellas
Autor: Surco Mi Hogar

Vacaciones útiles ecológicas. Niños surcanos disfrutaron de una tarde llega de diversión, gracias al Ecotaller que ofrece el Parque Voces por el Clima, clases gratuitas que se reaizan en el pabellón de Surco Verde, en la temporada de verano.

Los menores antes de iniciar la confección de objetos con elementos reciclados, recorren los cinco pabellones que enseñan a los visitantes sobre el Cambio Climático (Bosques y Montañas, Ciudades sostenibles, Océanos y Energía), allí aprenden la importancia de reciclar, permitiendo dar vida a un segundo objeto.

El taller de hoy martes consistió en realizar un lindo posavaso, el mismo que fue elaborado con chapas de botellas y un pedazo de cartón; para la decoración se utilizó pintura acrílica.

Los padres se sintieron super felices por estos talleres que permiten el aprendizaje creativo de sus pequeños ya que de manera lúdica se pueden utilizar los materiales que muchas veces se creen inservibles.

Los ecotalleres se realizan de lunes a viernes a partir de las 3:00 pm. Los interesados sólo deben llevar dos botellas de plástico para poder ingresar al parque y acceder a estas clases de reciclaje creativo.