mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

04 de enero 2018
Lindas flores Marigold embellecen el Parque Voces por el Clima

El Parque Voces por el Clima deslumbra con sus lindas flores, los trabajadores de parques y jardines de la Municipalidad de Santiago de Surco, han plantado 3 mil flores marigold, que embellecen los jardines, floreros y contorno de las esculturas de arte topiario de esta maravillosa área verde.

Esta flor, es una especie de estación que suele durar entre tres y cuatro meses, su hermoso color amarillo, con varios matices es muy usada para decorar los parques del distrito. Se han sembrado dos tipos de esta flor, marigold bolero y marigold orange; especies que se cultivan en los viveros municipales.

Surco es un distrito que conserva sus parques con el objetivo no sólo es brindar mayor cantidad de espacios verdes, sino crear una cultura medio ambiental, considerando que las plantas purifican el ambiente y aromatizan el lugar.