mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de enero 2018
Surco inicia este jueves Vacaciones Útiles "2018 UN VERANO DIFERENTE"

Los engreídos de la casa podrán disfrutar de semanas de aprendizaje y diversión

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, iniciará el 4 de enero el programa de Vacaciones Útiles denominado "2018 Un Verano Diferente", en el que se incluye el aprendizaje de actividades deportivas, artísticas, culturales y de reforzamiento educativo.

De acuerdo a los horarios y disciplinas, la instrucción de los talleres dirigido a niños, adolescentes y jóvenes se realizará en 11 ambientes y escenarios deportivos, donde los engreídos de la casa podrán disfrutar de semanas de aprendizaje y diversión, como la Biblioteca Central del Parque de la Amistad, con los cursos de inglés, Francés, Portugués, Chino Mandarín (adultos), Little Fun, Diverti Kids I y Diverti Kids II, Etiqueta social, Moderadores, Cuenta Cuentos, Juegos Lúdicos para comprensión Lectora y Matemática, Oratoria y Pequeños Escritores (8 a 13 años).

En la Biblioteca de Cercado: Little Fun, Diverti Kits I, Diverti Kits II, Matemática, Experimentos Científicos, Etiqueta Social, Pequeños Escritores (7 a 14 años), Oratoria, Plastifiguras, Bisutería, Manicure, Cerámica al frío, Reciclado, Mini Chef, Trupán, Clau, Guitarra, Cajón y Teclado.

En la Biblioteca Tren del Saber I -Villa Alegre: Little Fun, Diverti Kits I, Diverti Kits II, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático-Primaria, Razonamiento Matemático-Secundaria, Pequeños Escritores, Juegos Lúdicos, Bisutería, Scrapbooking, Pintura en Cerámica, Pintura en Bizcocho, Reciclado, Pintura en Trupán, Manualidades para niñas, Guitarra, Cajón, Modelaje y Etiqueta Social, Compukids y Ajedrez.

En la Biblioteca Tren del Saber III: Little Fun, Diverti Kits I, Diverti Kits II, idioma Francés, Matemática, Experimentos Científicos, Etiqueta Social, Pequeños Escritores, Oratoria, Plastifiguras, Bisutería, Manicure, Cerámica al frío, Reciclado, Mini Chef, Trupán, Claun, Guitarra, Cajón, Teclado, Compukids-Power Point, Compukids-Exel, Karate y Ajedrez.

En la Biblioteca Buenos Aires de Villa: Reforzamiento Escolar, Compukits, Caritas Pintadas, Manicure Infantil, Pintura en Tela, Pintura en Trupan, Reciclado, Bisuteria Infantil, Guitarra y Cajón.

En el Centro Cultural "Augusto B. Leguía" del Parque de la Amistad: Expresión Corporal, Pre Ballet, Ballet, Marinera Norteña, Festejo, Danza Árabe, Dibujo y Pintura, Dibujo Manga, Caligrafía, Guitarra, Creación de Canciones, Cajón Peruano, Taller de Canto e Imitación "Yo Seré", Claun y Teatro.

En el Centro Cultural "Los Álamos": Pre Ballet, Ballet, Marinera Norteña, Salsa y Bachata, Magia Kids, Magia Junior, Danza Árabe Bailable, Dibujo y Pintura, Fotografía, Guitarra, Creación de Canciones, Cajón Peruano, Canto e Imitación "Yo Seré", Teatro, Etiqueta Social, Gimnasia Artística, Chi Kung, Taekwond, Capoeira, Yoga, Photoshop, Ilustrator, Excel I, Excel II, Excel Avanzado y Manualidades Kids y para el adulto mayor Inglés, Memoria y Cardio.

En la Casa del Vecino se dictarán los talleres: Aeróbicos/Tae Box, Tenis de Mesa, Kendo, Básket, Kenpo Karate, Taekwondo, Futsal, Ajedrez, Zumba, Voley, Patines, Little Fun, Diverti Kids I, Diverti Kids II, Robótica, Marinera, Teatro, Cajón y zapateo.

En el Complejo Deportivo "José Carlos Carbajal Linares"- Mateo Pumacahua: Fútbol, Básket y Voley. En la Cruceta: Functional Training, Aeróbicos/Tae Box, Futsal, Voley y Básket. En el Complejo Deportivo Loma Amarilla: Aeróbicos, Básket, Tenis de Campo, Voley, Patines, Zumba y Kung Fu.