mi Hogar / Subgerencia de Tránsito

04 de enero 2018
Surco no cesa lucha contra colectivos informales

Siguen los operativos contra el transporte informal. Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco se encuentran realizando operativos para detectar a los conductores que brindan el servicio de colectivos informales, que brindan servicios en la Panamericana Sur, Puente Primavera, Puente Atocongo, puntos estratégicos de estos malos conductores.

Estos vehículos informales trabajan sin cumplir las normas de tránsito, y arriesgan la vida de sus pasajeros.

Son diez los vehículos que fueron captados infragantes por personal del municipio surcano, y fueron sancionados con el 50% de la UIT (S/.2,025) y el rápido internamiento de su unidad al deposito municipal.

Surco seguirá trabajando a diario por evitar accidentes de transito y sancionar a los conductores que infringen las normas de transito.