mi Hogar / Gerencia de Servicio a la Ciudad

04 de enero 2018
Familias visitan el Parque Voces por el Clima

En este temporada de vacaciones, cientos de familias visitan el Parque Voces por el Clima para conocer sobre el cambio climático y asimismo disfrutar de diversas obras de arte a través del reciclaje, los visitantes quedan impresionados con las esculturas de arte topiario, fuente de agua, los juegos infantiles, y los cinco pabellones temáticos.

Los niños y sus padres, aprenden de manera lúdica las diversas formas de prevenir la contaminación y lo bonita que puede ser nuestra naturaleza bien cuidada.

Asimismo, los asistentes pueden ver los productos que se elaboran en el programa EcoTalleres, que resumen la política medio ambiental que se desarrolla en el distrito que dirige el alcalde Roberto Gómez Baca. Los trabajos que se exhiben en el lugar han sido elaborados con materiales reciclados dando paso a una segunda vida, varios objetos de metal, madera y cartón, se convierten en bancas, muebles, sillas, adornos, etc.