mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de diciembre 2017
En Surco se vivió la "Navidad de Mascotas 2017"

La mañana del domingo 03 de diciembre el Parque Cesar Vallejo celebró la "Navidad de las Mascotas 2017", en donde participaron más de un centenar de canes, cuyos propietarios viven en diferentes urbanizaciones de Surco.

Los dueños de las mascotas prepararon una escenificación del Nacimiento del Niño Jesús, estuvo presente San José, la virgen María, los reyes magos, pastorcitos, estrella de belén y animalitos de la granja, todos ellos personificados por canes.

Después de ello se dio inicio al desfile navideño y, el primer puesto se lo llevo Winnie un can raza cocker disfrazado de "Reno navideño", segundo puesto – Dulce, de raza maltés disfrazado de "Pavito Navideño" y el tercer puesto – Bianca, raza ovejero disfrazado de "Ángel Navideño" y finalmente un premio especial para un gatito de nombre, Morita, disfrazado de Árbol Navideño.

Al mismo tiempo la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas estaba puesta a disposición para todos los visitantes de 4 patas que necesitaban los servicios gratuitos que brinda la Municipalidad de Santiago de Surco y de igual manera la Brigada Canina de la Fuerza Aerea hizo una demostración increíble de como los canes están preparados ante cualquier situación.

El objetivo de este acontecimiento es para unir a todas las familias de surco y de la mano ir enseñándoles la importancia del cuidado que implica tener una mascota en el hogar.