mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de diciembre 2017
Orquesta sinfónica por el Día del Ejército Peruano

La Municipalidad de Santiago de Surco tuvo el agrado de recibir en una de sus instalaciones a los alumnos de la escuela del Ejercito del Perú de Chorrillos por el marco del Día del Ejército Peruano, como sede para el inicio de sus festejos.

Así también se recuerda el CXCIII aniversario de la batalla de Ayacucho. Es por ello que el sábado 02 de diciembre a partir de las 06:00 p.m. la Explanada de la Estación del Parque de la Amistad se vistió de gala.

Estuvo presente la orquesta Sinfónica y el Elenco de Danzas de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", que se encargaron de animar al público presente.

Asimismo, nuestros vecinos y visitantes pudieron disfrutar de esta linda tarde al participar bailando se llevaron sus respectivos premios y recuerdos del Ejercito del Perú.

La Municipalidad de Santiago de Surco tuvo el agrado de recibir en una de sus instalaciones a los alumnos de la escuela del Ejercito del Perú de Chorrillos por el marco del Día del Ejército Peruano, ellos escogieron a Santiago de Surco como sede para el inicio de sus festejos.