mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de diciembre 2017
La Feria del campo a tu mesa sigue facilitando la economía en los hogares de Surco

La Feria del campo a tu mesa se instaló en los parques: El Cabildo (sábado 02) y en el Parque Policía Nacional (domingo 03), donde decenas de comerciantes se unieron para llevar los mejores costos.

Nuestros vecinos surcanos pudieron acceder a todos los productos debido a las ofertas imperdibles de la feria ya que al encontrar el precio al mismo nivel que lo comercializan a los productores en los mercados, los anima a seguir constantemente las ferias que se ubican cada fin de semana en diversos parques del distrito.

La feria estuvo abierta al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde porque la comuna surcana y el alcalde Roberto Gómez Baca desean que sus vecinos tengan una vida saludable y cómoda.

Mayor información al 411-5560 anexo 4106.