mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

volver a mi hogar
05 de diciembre 2017
Obras educativas en el Parque ecológico Voces por el Clima
Autor: Surco Mi Hogar

El parque ecológico Voces por el Clima ofrece cada sábado un show lleno de diversión y educación con las obras teatrales a cargo de "EcoFest"

El fin de semana muchos niños surcanos y visitantes junto a sus familias pudieron aprender mucho de la obra.

La recreación mostró una asamblea de todos los animales que debatían para tomar una decisión y escoger al rey de la selva, muchos de ellos propusieron sus nombres como el buitre, el sapo, la serpiente pero el león indicó que el elefante fue el único animal que no se propuso asimismo para ser el rey; lo que demuestra lo humilde que es, por lo cua fue elegido el Rey de la Selva.

Chicos y grandes al finalizar la obra de teatro se quedaron con una enseñanza y un mensaje que los ayudará a reflexionar y tomar decisiones en el futuro.

Asimismo pudieron conocer los cinco pabellones temáticos del Parque Voces por el Clima, dividido en Océanos, Bosques, Energía, Montañas y agua; y Ciudades sostenibles, el mini parque jurásico, juegos y muchas cosas grandiosas más que nos ofrece el Parque Voces por el Clima.

El parque ecológico de Surco se encuentra entre la la Av. Los Castillos y Jr. General Belisario Suárez (A espalda de Markro, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez).