mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de diciembre 2017
Surco celebra la "Navidad de las Mascotas" con los engreídos del hogar

En Santiago de Surco ya se vive la festividad de la Navidad a pocas semanas de celebrar la noche buena, y ello se ve reflejado en sus diversas calles.

Asimismo, la comuna surcana desea celebrar el inicio de la navidad junto a nuestros amigos fieles por ello se llevara a cabo el concurso, "Navidad de Mascota 2017", donde se escogerá el mejor disfraz Navideño, entre adultos y cachorros.

Durante el evento también se realizará el Nacimiento de mascotas en vivo acompañado de un bello cuento, escenografía navideña para selfies de mascotas con Papa Noel y un buffet navideño para los invitados de 4 patas.

Como invitados especiales contaremos con la presencia de la Brigada Canina de la, Base Aérea Las Palmas, que elaboraran una exhibición de adiestramiento, rescate y de intervenciones a delincuentes.

Junto a este concurso estará la campaña que brinda la Municipalidad de Santiago de Surco, "Tenencia Responsable de Mascotas", donde podrán acceder a los servicios gratuitos de vacunación, desparasitación interna, educación sanitaria de zoonosis y la aplicación de microchips de identificación, cuyo costo social es de S/.35.

Sumándose a este gran evento estará la campaña VanCan del Ministerio de Salud, que escogió nuestra feria de "Navidad de las Mascotas" para lanzar su programa.

La cita es el domingo 03 de diciembre de 9:00 a.m a 1:00 p.m en el Parque César Vallejo (Av. de los Precursores cdra 5, Urb. Valle Hermoso).