mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

volver a mi hogar
30 de noviembre 2017
Surco inició campaña de sensibilización para evitar manipulación y venta de pirotécnicos en mercados
Autor: Surco Mi Hogar

La Municipalidad de Santiago de Surco, inició una agresiva campaña de sensibilización y recomendación en medidas de seguridad, en varios mercados y centros de abastos del distrito, a fin de evitar accidentes por la recarga de elementos navideños en los sistemas eléctricos, así como el uso prohibido de material pirotécnico en salvaguarda del público en general.

Además, esta actividad que se realiza en el marco del Plan Navidad y Año Nuevo Seguros 2018, que tiene como finalidad orientar a los conductores de esos recintos, así como al público asistente sobre las acciones que deben aplicar para evitar eventos que pongan riesgo la vida, y la salud, así como su patrimonio.

La jornada a cargo de personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna surcana, se desarrolló en el Mercado Pazos del sector 1, Mercado Municipal 1 y en el Mercado Multicentro La Capullana en el sector 1.

Se recordó a los propietarios de estos centros de abastos que esta vigente la ordenanza municipal 119 que prohíbe la fabricación, almacenaje, depósito, comercialización y distribución de productos pirotécnicos en el distrito de Santiago de Surco.