mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de noviembre 2017
Surco realiza la "XII Exhibición de Autos a Escala" en la Galería de arte del Parque de la Amistad

Mini autos invaden el Parque de la Amistad. La Municipalidad de Santiago de Surco, en el marco del 15° aniversario del Club de Autos a Escala (CAEP) se unen para organizar la "XII Exposición de Autos a Escala" este domingo 12 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se pondrán en vitrina más de 900 autos en la Galería de Arte Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad ubicado en Av. Caminos del Inca Cdra. 21, Surco.

Este evento es uno de los más importantes para los coleccionistas de estas unidades en miniatura, aparte de encontrar el modelo que tanto buscaban, tiene también la oportunidad de contemplar y mostrar una mágica colección de automóviles.

Este evento contará con la participación de 30 expositores que presentarán ráplicas detalladas de modelos de autos de carreras, deportivos y hasta cadillacs, cuyos tamaños varían de 1:100 a 1:8.

La asociación organizadora de este evento es integrada por coleccionistas restauradores, modificadores y diseñadores de autos a escala que por más de 15 años dedicados a un hobby ahora es un estilo de vida para estos coleccionistas apasionados por los autos.

Mayor información comunicarse al 411-5560 anexo 4118.