mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

10 de noviembre 2017
Surco continúa con el programa tributario "Surco en tu Barrio"

La Municipalidad de Santiago de Surco continua con el programa "Surco en tu Barrio", que tiene como objetivo dar una orientación precisa sobre la declaración de sucesión y también el poder realizar diversos trámites administrativos, sin necesidad de acudir a los centros CAS (Centro de Atención Surcano).

Este servicio comunal estuvo visitando la semana pasada a los vecinos de "Las Dunas", la móvil se ubicó en Los Flamencos con Calle Las Dunas. Es decir que muchos surcanos del sector 2 pudieron realizar trámites tributarios que quizás tenían pendientes por tema de acceso a tiempos pero, gracias al programa "Surco en tu Barrio" todos fueron resueltos a tiempo.

Esta semana el programa tributario "Surco en tu Barrio" se ubica en Jirón Alcides Vigo Hurtado con Calle El Tordo, Urbanización Rodrigo Franco en el sector 2, se estará atendiendo en el horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m.