mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

09 de noviembre 2017
Surco promueve la Feria Trucks en el Parque Cayalti

Un fin de semana familiar y divertido, pasarán las familias de la Urb.Centro Comercial Monterrico, donde se realizará la "Feria Trucks" que busca llevar entretenimiento y recreación a los parques de Surco.

La Municipalidad de Santiago de Surco cada semanarealiza este evento a los diferentes sectores, donde cientos de vecinos acuden durante estos cuatro días, a degustar de los Food Trucks (camiones de comida rápida) que ofrecen riquísimos aperitivos y comidas.

Además los más pequeños disfrutarán show infantil, cine gratis y juegos infantiles, donde podrán tener un momento de alegría y esparcimiento.

Esta actividad se llevará a cabo en el Parque Cayalti, Ubicado en la Calle Pomalca y Jr. Laredo, Los horarios son jueves y viernes de 4:00 pm a 10:30 pm, sábado y domingo de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.