mi Hogar / Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial

09 de noviembre 2017
Doce vehículos fueron internados en depósito municipal por estacionarse en lugares no autorizados

Doce vehículos fueron internados en el depósito municipal tras el operativo de control realizado por la Municipalidad de Santiago de Surco, SUTRAN y la Comisaría de Sagitario, en el Puente Benavides y en los alrededores del Jirón Los Crisantemos cuadra 1, con el objetivo de reordenar el transporte vehicular.

Los intervenidos se mostraron reacios a la intervención y en muchos casos reaccionaron con violencia.

Los propietarios fueron sancionados con una multa de 2015 nuevos soles por estacionarse en lugares no autorizados.

Las operaciones de control de tránsito se realizan de forma permanente gracias a las dos grúas que operan en el distrito y buscan despejar las calles para un mejor tránsito vehicular.