mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

08 de noviembre 2017
Parque Miguel Grau luce completamente remodelado

Surco cumple con sus obras, los trabajo de remodelación del Parque Miguel Grau, ubicado en la Urb. San Demetrio de Monterrico, concluyeron y consistió en la reconstrucción de veredas internas y rampas para mejorar la transitabilidad, áreas verdes recuperadas que embellecen la zona y mantenimiento de los juegos infantiles para niños de cero a cinco años.

Para nuestra comuna la creación y remodelación de los parques en el distrito, son muy importante para la recreación, entretenimiento al aire libre de nuestras familias y sobre todo para los niños.

Con estas labores, la Municipalidad de Santiago de Surco seguirá realizando una intensa labor de sostenimiento de sus parques, considerando que el distrito cuenta con 365 parques.