mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

08 de noviembre 2017
DivertiSurco alegrará a los pequeños del Parque César Vallejo

El programa DivertiSurco es un espacio creado por la Municipalidad de Santiago de Surco para que niños junto a sus familias puedan disfrutar de diversas actividades recreativas en los parques.

Niños de todas las edades podrán divertirse este sábado 11 de Noviembre en el Parque Cesar Vallejo ubicado en el Jr. Monte Flor con Ca. Monte Frío de la Urbanización Valle Hermoso Oeste. Están todos invitados, padres de familia, abuelitos, primos, hermanos, amigos a pasar un día lleno de entretenimiento y diversión. Entre las actividades que podrán realizar se encuentra lectura en tu parque, cuenta cuentos, juegos de antaño, pintura, cajón, talleres y juegos didácticos.

Los esperamos para que puedan pasar una maravillosa experiencia con DivertiSurco.

Mayor información al 411-5560 anexo 4118