mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

08 de noviembre 2017
Recital de tunas universitarias en la Plaza de Armas de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco y la tuna de la Universidad Ricardo Palma, se unen este 10 de noviembre para brindar a los vecinos surcanos y a la comunidad en general, una experiencia única en el recital de tunos, organizado para celebrar los 20 años de tradición de la mencionada tuna.

El espectáculo es completamente gratis y busca hacer disfrutar a los asistentes de este maravilloso arte de cantar y bailar al ritmo de melodías españolas.

La tuna es una agrupación o hermandades de estudiantes universitarios con historia y lazos inquebrantables que prevalecen de generación en generación que, portando vestimenta antigua de la universidad se caracterizan por cantar y tocar con mucha elegancia, siendo de esta forma un modo de conquista con música ya que enamoran con románticas coplas.

El punto de encuentro de este imperdible espectáculo será en la histórica Plaza de Armas de Surco, desde las 6:00 p.m.

Asimismo, se contará con la presencia de las tunas de la Universidad Federico Villareal, Universidad San Martin de Porres (facultad de derecho) y desde el extranjero llegara la tuna de la Universidad de Colombia, entre otras.

Mayor información comunicarse al 411-5560 anexo 4118.