mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de noviembre 2017
Surco difunde proyecto "Mi mascota y yo" en colegios

La Municipalidad de Santiago de Surco inició el proyecto, "Mi mascota y yo" en las instituciones educativas del distrito.

De esta manera se busca difundir la tenencia responsable de mascotas entre los niños, quienes compartirán lo aprendido en sus hogares, de esta manera se fortalecerá la educación de nuestros vecinos en temas de cuidado de mascotas, que se viene trabajando desde el inicio de gestión de nuestro alcalde Roberto Gómez Baca, en los diferentes parques del distrito.

El primer colegio que fue visitado para compartir enseñanzas de "Mi mascota y yo" fue la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora del Carmen, el profesor a cargo de esta campaña, llevo un can para enseñar a los niños como deben de tratar a sus mascotas, los alimentos que deben darles y asimismo como cuidar su salus y la de la familia en general.

Las obligaciones que se asumen al tener a una mascota son de mucha responsabilidad es por ello el proyecto "Mi mascota y yo" busca cambiar conductas y asumir de manera responsable el cuidado de las mismas.