mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de noviembre 2017
Campaña de Tenencia Responsable se realizó en el Parque Mochica

La Campaña de Tenencia Responsable estuvo presente en el Parque Mochica, donde muchos canes pudieron recibir los servicios gratuitos de: Vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro Municipal Canino, educación en zoonosis y aplicación del microchip que tiene un costo social de S/. 35.00

Aquí también hubo un concurso de disfraces de canes, muchos de ellos vestidos de vaqueros, de jugadores de fútbol (llevando el 9 de la Camiseta que viste Paolo Guerrero), rockero, abejitas, entre otros. Llevándose como premio los ganadores, cama, comedero, correa y juguetes para que diviertan nuestros pequeños engreídos.

La Municipalidad de Santiago de Surco junto al alcalde Roberto Gómez Baca tienen como objetivo dar a conocer las obligaciones y derechos que tiene cada persona al asumir tener una mascota en el hogar, proteger la salud pública y el bienestar animal mediante la Tenencia Responsable.