mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de noviembre 2017
Del Campo a tu Mesa sorprendió con sus precios a vecinos del Pq. El Palmar y Zum de los Álamos

El día sábado 04 de noviembre, vecinos de la urbanización el Palmar recibieron la visita de la Feria Agropecuaria "Del Campo a tu Mesa" que se instaló en el parque del mismo nombre "El Palmar", ubicado en Jr. Los Tilos cdra. 1 con Jr. Las Cerezas Alt. 14 Av. Jorge Chávez.

Asimismo el domingo 05 de noviembre vecinos de la urbanización Los Álamos disfrutaron de la feria en el Zum de Los Álamos.

Este espacio hace que amas de casa de ambos sectores 2 y 7, prefieran comprar en la feria debido a que los precios son muy cómodos a comparación del mercado y agradecen al alcalde Roberto Gómez Baca por empezar esta iniciativa, ya que todas las madres de familia siempre buscan la economía para el hogar.