mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

03 de noviembre 2017
Feria de Mascotas de Surco reunirá a los canes de la raza maltés en el Parque Mochica

Diversión canina en Surco. La Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable que promueve la Municipalidad de Santiago de Surco cada domingo, congregará de forma especial a los canes de la raza Maltés en el parque Mochica. , ubicado en el Jr. Trinitarias con Ca. Pregoneros, a la altura de la cuadra 18 de la. Av. Caminos del Inca, Urb. Las Gardenias en el del distrito de Santiago de Surco.

Sin embargo, la invitación es abierta para todas aquellas personas que tengan en sus casas a estas bellas mascotas, que como se sabe es encantador, alerta, lleno de vida y con una gran inteligencia.

Para ese día se tiene planeado realizar un desfile en pasarela, compartir, diversión, juegos entre dueños y maltés; los ganadores recibirán premios especiales.

El personal de la comuna instalará carpas para brindar los diversos servicios caninos gratuitos como desparasitación, antipulgas, registro canino municipal, aplicación de microchips a un costo social de S/.35.00; de esta forma sus animalitos quedarán plenamente identificados a través de una lectora que se aplica en caso de robo o pérdida.

No puedes desaprovechar la oportunidad de llevar a tu mascota para acceder a estos servicios que ofrece la comuna con el fin de promover la tenencia responsable de mascotas en la jurisdicción.

El horario de atención es desde las 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Mayor información llamar el teléfono 4115560 anexo 4109.