mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

03 de noviembre 2017
Surco instala la Feria Trucks en la Urbanización Centro Comercial Monterrico

Continuando con el objetivo de integrar a las familias surcanas y revalorar los espacios públicos para hacer de ellos verdaderos sitios de diversión cultural.

La Municipalidad de Santiago de Surco, realiza la "Feria Trucks" donde se proyectará películas gratis y se colocarán los camiones food trucks que ofrecen riquísimos platillos para todos los gustos.

El evento se inició el jueves 02 y durará hasta el domingo 05 de noviembre, se realizara en el parque Humberto Cabrera, Calle Cartavio y Jr. Laredo, en la Urb. CC Monterrico (alt. Cruce de Av. Encalada con Av. Primavera).

Los horarios son jueves y viernes de 4:00 pm a 10:30 pm, sábado y domingo de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Además podrán adquirir lindos souvenirs y los más pequeños podrán divertirse en los juegos infantiles, juegos inflables y muchas sorpresas más.