mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de noviembre 2017
Surco trabaja con jóvenes charlas para combatir el Bullying

Una dinámicas charla para los jóvenes surcanos se realiza todos los sábados en el local municipal Casa del Vecino desde las 09:00 am. Donde se trabajan aspectos motivacionales y de autoestima personal en el marco del programa "Jóvenes voluntarios en acción contra la violencia escolar y el bullying".

Jóvenes entre 12 y 17 años se reúnen con el fin de promover y fortalecer un cultura de valores en donde tienen la oportunidad de expresas sus ideas, pensamientos, sentimientos y emociones.

El motivo de dicha actividad sensibilizar a los escolares acerca de las graves consecuencias del bullying, y todo aquello que genera en los niños y jóvenes victimas, y asimismo crear herramientas de prevención y protección para frenar la violencia y bullying desde las escuelas.