mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de noviembre 2017
Surco avanza con las obras del complejo deportivo sagitario para el beneficio de los vecinos

Los trabajos avanza en las obras del complejo deportivo Sagitario, en la urbanización del mismo nombre, que beneficiará a las familias de la zona, especialmente niños y jóvenes, que gustan del deporte.

La Municipalidad de Santiago de Surco inicio esta obra hace unos meses, para cambiar el rostro del complejo que lucirá completamente renovado.

El consorcio capricornio encargado de ejecutar esta obra, trabaja con la excavación de zanja para realizar 3 graderías de 14 metros cada una, además se sigue instalando las columnas para colocar la estructura metálica que cubrirá la losa deportiva.

Se estima concluir con los trabajos en diciembre próximo, surco trabaja para el bienestar de sus vecinos.