mi Hogar / Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial

02 de noviembre 2017
Personal de tránsito aplica la Ordenanza N°560 en operativo realizado en Óvalo Higuereta

Con el objetivo de reorganizar el tránsito vehicular en las calles del distrito, personal de Seguridad ciudadana, Tránsito y la Policía Nacional del Perú, vienen realizando operativo por los alrededores del óvalo Higuereta, erradicando la informalidad de los conductores de motos lineales en la zona que estarían brindando el servicio de "moto-colectivo" a los usuarios del tren eléctrico.

Para estas acciones, la comuna aplicó la ordenanza N°560, vigente desde este año y que: "establece la prohibición del uso de motocicleta como transporte público".

En total se intervinieron 5 motos lineales a las que se impusieron papeletas y fueron llevadas al depósito municipal.