mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de noviembre 2017
Nuevos juegos infantiles serán la atracción en el Parque Ecológico Voces por el Clima

La Municipalidad de Santiago de Surco piensa en nuestros pequeños del hogar, es por ello que el parque Voces por el Clima muy pronto tendrá un nuevo aspecto de juegos recreativos.

Estos juegos generaran una visión de toda la naturaleza que se encuentra alrededor del parque, y que a través del juego creará un sentido de pertenencia.

Este nuevo espacio recreativo de juegos infantiles se construyó para que nuestros vecinos y el público pequeño en general puedan interactuar entre ellos, muy aparte de conocer los 5 pabellones temáticos, la planta de tratamiento del río surco, la planta municipal de segregaciones de residuos sólidos que da tratamiento a más de 50 toneladas diarias de basura.

El parque Voces por el Clima está ubicado en la esquina de la Av. Los Castillos y Jr. General Belisario (A espalda de Markro, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez) y los esperamos en el horario de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Las personas que deseen visitar el parque temático, podrán ingresar entregando dos botellas de plástico descartables.