mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

02 de noviembre 2017
Surco declara de interés local la visita del Papa Francisco

* Además dispuso el embanderamiento del distrito del 18 al 21 de enero

Por unanimidad, la Municipalidad de Santiago de Surco declaró de interés local la visita del Papa Francisco al distrito en enero del próximo año, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se llevarán a cabo en el 2017 y 2018, a efectos que las acciones de la comuna se oriente directa y reflexivamente al éxito de su visita.

En sesión del Concejo Municipal, presidido por el alcalde Roberto Gómez Baca se dispuso además, el embanderamiento del distrito de Santiago de Surco, entre los días 18 al 21 de enero del 2018.

Durante su visita a Lima, Su Santidad el Papa Francisco ofrecerá el 21 de enero una misa en la Base Aérea Las Palmas, hecho que se constituirá como un evento único que congregará a miles de personas.

En ese contexto, es necesario que la Municipalidad promueva y realice acciones concretas para crear las condiciones de seguridad y accesibilidad, con el objeto que los asistentes reciban la bendición del Sumo Pontífice y disfruten del evento religioso a plenitud.