mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de noviembre 2017
Surco avanza con las obras del complejo deportivo Sagitario

Los trabajos progresan en las obras del complejo deportivo Sagitario, en la urbanización del mismo nombre, este campo deportivo cuenta con un área de 9,635.59 m2 donde tendrán modernas instalaciones.

La Municipalidad de Santiago de Surco inicio esta obra hace unos meses, donde el consorcio capricornio encargado de ejecutar los trabajos, realizo la excavación de zanja para realizar el encofrado de la graderías y vaciado de concreto caravista en las seis graderías de 14 metros cada una.

Asimismo efectúan el armado de la estructura metálica del techo de la loza deportiva, y el tarrajeo de los baños, administración, vestidores, etc.

Se estima concluir con los trabajos en diciembre próximo, surco trabaja para el bienestar de sus vecinos.