mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de noviembre 2017
Vecinos de la Urbanizacion La Cruceta disfrutan de la Feria Agropecuaria Del Campo a tu Mesa"

Pensando en la economía del hogar de las familias surcanas. La Municipalidad de Santiago de Surco llevó la feria "Del Campo a tu Mesa" a la Urbanizacion La Cruceta (Ca. Coronel Miguel Emilio Luna) sector 3, que busca promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias.

Los productores, que ofrecieron son hortalizas, verduras, tubérculos, frutas hasta alimentos preparados como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco, entre otros, totalmente garantizados.

Asimismo se vende una gran variedad de quesos, yogurt, aceite de coco, sal rosada, maca negra y hasta jugo de tuna, con altas propiedades curativas.

Esta feria agropecuaria no solo es un espacio de exposición e información para los productores ecológicos sino también impulsa el acceso de los productos de este sector al mercado y fomentar la alimentación saludable y nutritiva.