mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de noviembre 2017
III Festival de Teatro en Plaza se lució para todo el público en general en el Parque de la Amistad

Vecinos de Surco disfrutaron del III Festival de Teatro en Plaza este bello evento totalmente gratuito se desarrolló en la explanada del Centro Cultural Augusto. B. Leguía del Parque de la Amistad.

Entre los días sábado y domingo en el horario de 3:30 p.m. se contó con la presentación de los grupos de talleres municipales y con el apoyo de la Asociación Cultural Tallo por ejemplo: Fusión Clown Perú, Grupo teatro zonal experimental, Escoleros teatro, Ergo Camaleón, Compañía de Teatro ANN, grupo de teatro Esparta, entre otros.

Estas diversas obras de teatro se pusieron en escena para todo el público que llego a visitar el fin de semana el hermoso parque de la Amistad en familia.