mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de noviembre 2017
Show de burbujas sirvió para enseñar a niños a cuidar la energía

Un espectacular Show de burbujas se presentó este fin de semana en el Parque Ecológico "Voces por el Clima" donde niños y grandes disfrutaron de una tarde educativa y divertida.

Este espectáculo se inició a las 04:00 de la tarde, y tuvo un solo mensaje: "Cuidar y proteger la energía". Los niños tomaron conciencia sobre el cuidado de la energía para evitar la contaminación ambiental y prometieron desconectar los cables del toma corriente, una vez que el celular este cargado.

Luego de una serie de aprendizajes los pequeños recorrieron los cinco pabellones dedicados a temas ambientales como Montañas y Aguas, Océanos, Energía, Ciudades Sostenibles y Bosques, allí un guía ambiental les explicó los grados de contaminación generados en cada uno de estos espacios.

Voces por el Clima abre sus puertas desde las 10:00 horas. Está ubicado en la esquina de la Av. Los Castillos con Jr. General Belisario Suárez, altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez (a espaldas de Makro). Puedes ingresar con solo presentar dos botellas de plástico.

Los esperamos…!!!