mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

11 de octubre 2017
Grandes ofertas tuvieron los vecinos de la urb. El Palmar y Los Rosales en la Feria del Campo en tu Mesa

Vecinos de la Urbanización El Palmar (sábado) y la Urbanización Los Rosales (domingo) obtuvieron las mejores ofertas en diversos productos comestibles y de primera necesidad, gracias a la Feria agropecuaria Del Campo a tu Mesa que todos los fines de semana se encuentran en diversos parques de nuestro hermoso distrito.

Las ferias atendieron desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:30 de la tarde extendiendo un poco más su horario para que decenas de vecinos puedan realizar sus compras.

Los más de 40 productores ofrecen al público productos directos de la chacra, los cuales se logran ver las diferencias porque están a precios módicos y tienen un buen estado que ánima a los vecinos a consumir los productos de la feria Del Campo a tu Mesa.

Por ejemplo el kilo de fresas cuesta 3 soles; aguaymanto 2 soles, la cebolla cuesta 1,50 el kilo, y lo más esperado por el público el fin de semana la oferta del limón que en los mercados particulares estaba al precio de 10 soles.

En el transcurso de la semana se dio la noticia que el limón ya disminuyo el precio y esperemos el fin de semana para ver qué novedades nos traerá nuestra gran feria exitosa Del Campo a tu Mesa.