mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

09 de octubre 2017
Surco invita a vecinos a embanderar sus viviendas en apoyo a la Selección Peruana

* En el marco del partido Perú – Colombia que se jugará mañana en el estadio nacional.

La Municipalidad de Santiago de Surco, invita a sus vecinos a embanderar sus viviendas, edificios, instituciones públicas y privadas en señal de apoyo a nuestra selección peruana.

Roberto Gómez Baca alcalde, señaló que esta solicitud es una muestra de respaldo a nuestra selección por el trabajo que viene desempeñando en el proceso eliminatorio Rusia 2018. "Lo que deseamos es testimoniar a los jugadores y al equipo técnico TODO NUESTRO APOYO".

El burgomaestre se mostró optimista y con mucho entusiasmo que la selección nacional logre un triunfo ante el equipo cafetalero.

Asimismo dijo, que para sumarse a este pedido los trabajadores municipales vestirán en este día la camiseta blanquirroja.

Mañana los trabajadores participarán en una gimnasia laboral que implica hacer una pausa de cinco minutos para realizar movimientos de relajación y estiramientos, que busca la reducción del estrés y propiciar un buen clima y ambiente laboral.

El embanderamiento busca consolidar los valores de unidad nacional de ninguna manera comprenderá multas, ni medidas de fiscalización o sanción municipal.

Perú se enfrentará este martes a la selección colombiana donde los hinchas se encuentran entusiasmados con el desempeño de una joven selección que busca clasificar a la copa del Mundo luego de 35 años.