mi Hogar / Gerencia de Bienestar Social

volver a mi hogar
06 de octubre 2017
Campaña de Salud Integral por el día del Adulto Mayor se instalará en la Plaza de Armas
Autor: Surco Mi Hogar

La Municipalidad de Santiago de Surco junto al área Gerencia de Bienestar Social, Ministerio de Salud del Perú (MNSA) y el Centro de Salud de Surco vienen realizando la Campaña de Salud Integral por el Día del Adulto Mayor.

Esta campaña tiene el fin de brindar a nuestros vecinos adultos mayores diversos servicios médicos para la prevención de enfermedades que afecten su salud y con ello contribuir al bienestar de la salud pública.

Hoy en día se debe inculcar tanto en adultos como en niños a la prevención de enfermedades es por ello que la comuna surcana invita a sus vecinos a realizarse un control en la campaña que se llevará a cabo el día sábado 07 de Octubre en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Nuestros jóvenes con experiencia contarán con los servicios médicos de: Medicina General, Vacunaciones, Nutrición, Terapia Física, entre otros.

Pero también podrán pasar un momento entretenido por su festejo durante el evento porque estará presente la banda municipal, presentación de danzas; además se encontrará el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago de Surco, brindando información sobre los talleres que se vienen brindando en diferentes lugares del distrito y en el Club del Adulto Mayor.