mi Hogar / Gerencia de Bienestar Social

06 de octubre 2017
Campaña de Salud Integral por el día del Adulto Mayor se instalará en la Plaza de Armas

La Municipalidad de Santiago de Surco junto al área Gerencia de Bienestar Social, Ministerio de Salud del Perú (MNSA) y el Centro de Salud de Surco vienen realizando la Campaña de Salud Integral por el Día del Adulto Mayor.

Esta campaña tiene el fin de brindar a nuestros vecinos adultos mayores diversos servicios médicos para la prevención de enfermedades que afecten su salud y con ello contribuir al bienestar de la salud pública.

Hoy en día se debe inculcar tanto en adultos como en niños a la prevención de enfermedades es por ello que la comuna surcana invita a sus vecinos a realizarse un control en la campaña que se llevará a cabo el día sábado 07 de Octubre en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Nuestros jóvenes con experiencia contarán con los servicios médicos de: Medicina General, Vacunaciones, Nutrición, Terapia Física, entre otros.

Pero también podrán pasar un momento entretenido por su festejo durante el evento porque estará presente la banda municipal, presentación de danzas; además se encontrará el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago de Surco, brindando información sobre los talleres que se vienen brindando en diferentes lugares del distrito y en el Club del Adulto Mayor.