mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de octubre 2017
Vecinos de la Urbanización Parque Alto se benefician con la campaña Surcontigo

Cientos de familias surcanas acudieron este domingo a Surcontigo feria social, organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco que tiene como finalidad mejorar la calida de vida de los vecinos.

Esta campaña se cumplió con éxitos en el Pasaje Los Aquijes – en la Urb. Parque Alto, los vecinos de la zona y lugares aledaños accedieron a las diversas atenciones de salud gratuitas.

Desde las 9:00, la comuna ofreció de manera gratuita los servicios de medicina general y exámenes de laboratorio (Colesterol, triglicéridos, glucosa, hemoglobina, hematrocito), vacunaciones (para bebé, niños y adultos), oftalmología (despistaje de enfermedades oculares, glaucoma, catarata, medición de vista), odontología (fluorización, despistaje dental), obstetricia, (descarte de sífilis y VIH) psicología, nutrición, quiropráctica (despistaje de enfermedades de la columna).entre otros. También hubo vacunación contra la influenza.

Asimismo, estuvieron presentes los programas de Talleres Productivos, Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente DEMUNA y Surco Laborando.

Además se brindó atención gratuita de mascotas, vacunación antirrábica y desparasitación interna.

También se sumó el programa divertisurco donde los niños disfrutaron de los cuenta cuentos, pintando en tu parque, juegos de antaño, como tenis de mesa, tumbalatas, entre otros. Las madres por su parte disfrutaron servicios de belleza como manicure, spa de manos y spa facial.