mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Relanzan programa "Vía Recreativa" en la Av. Monte de los Olivos

En medio de una gran asistencia de público, la Municipalidad de Santiago de Surco relanzó el programa "Vía recreativa" con el fin de promover las diversas actividades deportivas y recreativas en el distrito.

Dicho programa funciona todos los domingos a lo largo de la Av. Monte de los Olivos, para lo cual se cierra dicha arteria, desde Loma Umbrosa hasta la Av. Las Nazarenas, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

En este espacio, la comuna promueve las diversas disciplinas deportivas como vóley, fútbol, básquet, ciclismo, roller hockey, patinaje. Asimismo aeróbicos, trote, tai chi, zumba entre otros.

También se habilitaron puntos de hidratación y atención médica.

Los vecinos y público en general practicaron y disfrutaron de este espacio deportivo a través del programa "Vía recreativa" que, además, busca promover buenos hábitos así como alejar stress y las preocupaciones.