mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Este sábado no te pierdas la feria de mascotas en el Pasaje Barnechea

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a los vecinos surcanos a llevar a sus mascotas a la feria de Tenencia Responsable que se llevará a cabo este sábado en el Pasaje Barnechea con intersección de la Av. Santo Cristo en el Cercado de Surco.

La feria se iniciará desde las 09:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía para ofrecer los diversos servicios caninos gratuitos como vacunación antirrábica, desparasitación interna para perros y gatos.

También se realizará la colocación de microchips a un costo de S/.35.00 y registro municipal de canes.

La comuna busca promover una tenencia responsable de mascotas, motivo por el cual cada semana promueve estas ferias en los diversos sectores del distrito.

Para mayor información llamara al teléfono 4115560 anexo 4109.