mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

13 de septiembre 2017
Urbanización Neptuno lucirá bonito con veredas nuevas

La urbanización Neptuno lucirá más bonito con las veredas nuevas que viene construyendo la Municipalidad de Santiago de Surco, a favor de más de un centenar de las familias de la zona.

Con el uso de una excavadora se comenzó con la demolición de las veredas que se encuentran en mal estado en la cuadra 2 de Jirón Océano Pacífico, cuadra 6 de Jirón Los Lanceros y cuadra 2 de Jirón Mar Peruano.

El personal municipal procedió a recoger el desmonte para preparar el terreno y comenzar con el encofrado.

Estos trabajos que se vienen realizando en la urbanización Neptuno, ubicado en el sector 8 son como parte del plan de mejoramiento y recuperación de veredas en el distrito.

Los vecinos de la zona se mostraron satisfechos con la ejecución de esta obra ya que mejorará el paso peatonal, especialmente de los niños y adultos mayores.