mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Feria "De la chacra a la olla" llegará a las urbanizaciones San Ignacio de Monterrico y La Virreyna

Este fin de semana, la feria itinerante "De la chacra a la olla" llegará a las urbanizaciones San Ignacio de Monterrico y La Virreyna, en los sectores 7 y 2, respectivamente.

El sábado 16 de setiembre, este mercado rodante atenderá en el parque Surco, ubicado en la intersección de la calle Cerro Azul y Las Margnolias.

En tanto que el domingo 17, la feria estará presente en el parque Mercado, sito en Jirón Conde de Villar con calle Marqués de Mancera.

En ambas ferias el horario de atención se iniciará desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Comerciantes y productores de los diversos valles de Lima y provincias ofrecerán una variedad de productos desde verduras, hortalizas, tubérculos, frutas, directamente de la chacra a la olla surcana.

Estos productos de calidad se ofertan a precios económicos y al alcance de los bolsillos de las amas de casa.

También se ponen en vitrina los granos andinos como quinua, kiwicha, maca, que en muchos de los casos tienen mayor demanda.

Asimismo encontrarás la famosa sal de maras entre otros productos variados. No te lo puedes perder.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4106.