mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Surco realizó 299 atenciones en la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas

Un total de 299 atenciones se realizó el domingo último durante la feria de Tenencia Responsable de Mascotas en el parque La Plaza, en la urbanización Los Álamos de Monterrico.

El personal municipal colocó 45 vacunas antirrábicas, 125 desparasitaciones internas, ambos gratuitos, se aplicaron 5 microchips a un costo social de S/.35.00 con lo cual, las mascotas de la zona quedaron plenamente registradas.

Asimismo se realizaron 125 charlas de educación en tenencia responsable de mascotas.

Como cada domingo, la Municipalidad de Santiago de Surco promueve estas ferias en los diversos parques del distrito con el fin de promover la salud y protección de canes y gatos.

Los propietarios de los animalitos aprovecharon la feria para comprar accesorios bonitos y novedosos que ofrecen las diversas empresas que participan en la feria.

Para este fin de semana se ha separado otro parque para llevar a cabo dicha actividad.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4109.