mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Surco Vive Cultura presentará a Jean Carlos Soto de Yo Soy, cantante de Los Ángeles Negros

Imitando la voz inigualable de Oscar Germaín de la Fuente Maureira, cantante de la banda Los Ángeles Negros, Jean Carlos Soto de Yo Soy, se presentará este jueves en el parque La Paz, en la urbanización CC Monterrico.

Temas como "Y volveré", "Déjenme si estoy llorando", "A tu recuerdo", "El rey y yo", "Como quisiera decirte" sonarán fuerte en este lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Encalada y Primavera.

Este show se realizará en el marco del programa Surco Vive Cultura que se promueve cada jueves desde las 03:00 de la tarde.

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a los vecinos de la zona a acudir a este espacio, donde pasarán una tarde de sano entretenimiento. El ingreso es libre.

Mayor información llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.