mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

13 de septiembre 2017
Familias de Valle Hermoso disfrutaron de una tarde fenomenal con Divertisurco

Entretenimiento y diversión familiar fenomenales pasaron los niños de la urbanización Valle Hermoso Oeste, a través del programa "Divertisurco" que se instaló el sábado último en el parque César Vallejo, en el sector 6 del distrito.

Juegos como tumba latas, tenis, pin pon así como clases de cajón hicieron deleitar a los niños de todas las edades.

Para los pequeños que gustan de la lectura, la comuna les ofreció el programa "Lectura en tu parque" para que sigan cultivando este hábito, "Cuentacuentos" con una variedad de libros dirigido exclusivamente para los engreídos de casa.

"Pintando en tu parque" también fue una alternativa infantil, a través del cual los pequeñitos dejaron salir su creatividad.

Además nuestros vecinitos menores de edad accedieron al servicio gratuito de caritas pintadas.

Cada fin de semana, la Municipalidad de Santiago de Surco convierte sus parques en lugares culturales y de entretenimiento sano para que las familias surcanas y visitantes disfruten en familia.