mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de septiembre 2017
Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas ofreció un show musical en la Plaza de Surco

Temas musicales criollos, vals, marinera entre otros fue el repertorio que ofrecieron más de 60 músicos de la Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas, en el anfiteatro de la Histórica Plaza de Armas de Surco.

Esta retreta musical fue promovida la noche del sábado en el marco de las celebraciones por el mes de aniversario de las Fuerzas Armadas y su patrona, la Virgen de La Merced.

Durante dos horas, decenas de surcanos y público en general disfrutó de este marco musical y patriótico que hizo bailar a los presentes.

Los músicos son integrantes del Ministerio de Defensa, Marina de Guerra del Perú, Ejército del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Escuela Conjunta Fuerzas Armadas Ecoffa, acompañados de la Municipalidad de Santiago de Surco.