mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de septiembre 2017
Alumnos de la Universidad Continental de Huancayo visitaron Voces por el Clima

El frío limeño no impidió que un grupo de alumnos de la Universidad Continental de Huancayo llegue a "Voces por el Clima", el parque temático sobre el cambio climático más grande de Sudamérica.

Los estudiantes aprovecharon su estadía en la capital para conocer este espacio verde de 4.5 hectáreas, ubicado en el corazón del distrito de Santiago de Surco.

Un promotor ambiental les hizo recorrer los cinco pabellones medio ambientales: Océanos, Energía, Bosques, Montañas y aguas y Ciudades sostenibles, donde aprendieron los grados de contaminación en estos espacios, pero a la vez cómo ayudar a salvar nuestro planeta.

Los alumnos se quedaron sorprendidos de conocer la planta de reciclaje municipal más moderna del país que da tratamiento a más de 50 toneladas de material inorgánico del distrito al día.

Asimismo apreciaron todos los trabajos que se realizan del material reciclado y que sirven de adornos. Unas verdaderas obras de arte.

Los estudiantes se quedaron satisfechos por esta experiencia ecológica. Tú también puedes ser parte de ella con solo acercarte a este parque presentando dos botellas de plástico.

Voces por el Clima está ubicado a la altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez, a espaldas de Makro. Los esperamos.