mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

11 de septiembre 2017
Surco busca el bienestar emocional de los jóvenes

Por la juventud. Preocupada por el bienestar emocional de los jóvenes surcanos, la Municipalidad de Santiago de Surco continúa promoviendo el programa "Jóvenes voluntarios en acción contra la violencia escolar y el bullying" en el local de la Casa del Vecino.

Estas reuniones sabatinas que involucra a los jovencitos surcanos busca promover una cultura de valores así como crear mecanismos de prevención, protección y seguridad entre los estudiantes, docentes y padres de familia de los diversos colegios del distrito.

Desde las 09:00 de la mañana y durante tres horas participaron en charlas y contaron sus experiencias, realizaron juegos, dinámicas y talleres grupales.

Estos talleres de motivación y de liderazgo son desarrollados en cooperación con la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, en busca de formar jóvenes con valores que aprendan a decirle No a la Violencia.