mi Hogar / Gerencia de Servicio a la Ciudad

08 de septiembre 2017
Municipio de Surco rehabilita las veredas de la Av. Aviación

Intensa labor de rehabilitación y remodelación de veredas viene realizando la Municipalidad de Santiago de Surco con el fin de facilitar el desplazamiento de los vecinos surcanos, especialmente niños y adultos mayores.

Los trabajos consisten en la recuperación de las veredas deterioradas que han sido el principal dolor de cabeza de los residentes de la cuadra 46 de la avenida Aviación. Los trabajadores del área de ornato de la comuna trabajan arduamente para terminar esta obra para beneplácito de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos por la labor municipal.

Se procedió a demoler poco más de 46 metros de veredas; posteriormente se eliminó el desmonte para proceder a la limpieza, afirmado y encofrado de terreno. Esta labor se acelerará para cambiarle el rostro a la zona.

Surco no cesará en su labor de seguir embelleciendo nuestro distrito.